martes, julio 05, 2016

Malvinas Argentinas: Moratoria hasta el 31 de Julio.

La Municipalidad de Malvinas Argentinas informó que a pedido de los vecinos, dispondrá de más días para que todos puedan acceder a acogerse a un plan de moratoria y cumplir con el pago de tributos que luego se traducen en obras para el distrito.
En clara respuesta a lo solicitado por los vecinos, el municipio de Malvinas Argentinas prolongó el plazo para adherirse al régimen de Moratoria. La fecha final ahora pasa a ser el 31 de Julio.
La iniciativa pretende ayudar a muchos contribuyentes a regularizar su situación aprovechando los beneficios y las facilidades que el municipio pensó para todos los malvinenses.
Se recuerda que la moratoria contempla quitas del 100 por ciento de interés, recargos y multas; también a toda la deuda vencida o recuperar un plan de pago anterior; y tiene importantes descuentos por pago anticipado en tasa de conservación de la vía pública.
Para informes y pagos dirigirse al Palacio Municipal en Pte. Perón 4276, Los Polvorines, de lunes a viernes de 8 a 18 hs., y sábados de 8 a 13 hs. o en las Unidades Locales de Gestión de lunes a viernes de 8 a 14hs. Comunicate al Tel. 4660 - 9000 y consultá por la ULG más cercana a tu domicilio.

No hay comentarios.: