lunes, julio 25, 2016

Morón: Municipio secuestró más 1400 motos en diferentes operativos

Desde el mes de diciembre el Municipio secuestró 1400 motos en distintos operativos. El Intendente Tagliaferro visitó la dependencia municipal donde son trasladados los vehículos que son secuestrados en los operativos realizados en la vía pública por no cumplir los requisitos para la circulación o están relacionados a algún ilícito.
En total, en lo que va de la gestión de Tagliaferro, secuestraron 1.481 motos y labraron 1.220 actas de infracción.
El Jefe Comunal adelantó que va a enviar a compactar la mayor parte de las unidades que se encuentran en la Playa de Vehículos Removidos, que vienen siendo acumulados en el lugar desde su creación, en 2004.
En total, hay 2.100 motos y unos 40 autos, lo que lleva a que esté colapsado y se dificulte la realización de operativos de gran volumen.
Manifestó que estos vehículos a la intemperie significan un riesgo ambiental debido a la contaminación que pueden generar por la corrosión de los metales o por el vertido de lubricantes o combustibles.
"El secuestro de motos es parte de nuestras políticas públicas de prevención del delito, al dificultar los arrebatos y otras modalidades vinculadas. La mayoría de estos vehículos irán a compactación y una pequeña parte, que según lo que nos dicen nuestros técnicos puede ser puestas en valor, serán incorporadas a la flota municipal", informó. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: