jueves, julio 21, 2016

Pilar: El "loco del hacha" es un expresidiario.

Estuvo preso 3 años por robo calificado. Hoy provocó destrozos en el Hospital Sanguinetti. Es de Villa Verde y habría estado alcoholizado.
El hombre que esta mañana provocó destrozos en el Hospital Sanguinetti, al entrar armado con un hacha y un cuchillo, había estado preso durante tres años por robo calificado, entre 2008 y 2011.
La información fue entregada por investigadores policiales luego de la detención de la persona, de 34 años y vecino de Villa Verde.
El hecho aconteció pasadas las 8.30, cuando el hombre llegó al hospital llevando en sus manos un hacha, más un cuchillo que exhibía en su cintura. Luego de algunos improperios, acusaciones y amenazas contra los empleados que atendían el lugar, rompió la vidriera del sector de la recepción: mientras lo vidrios caían hechos añicos, pacientes y empleados salieron corriendo, tratando de no sufrir las consecuencias del violento ataque.
El hombre había ido a ver su hijastra, una nena de 13 años que llegó al Sanguinetti de madrugada junto a su madre, con un fuerte golpe en la cabeza y –según trascendió- habría arribado al nosocomio en estado de ebriedad.
Al parecer, el atacante también estaba alcoholizado al momento de los incidentes. (Pilar a Diario).

No hay comentarios.: