martes, julio 26, 2016

San Isidro: Santiago Bilinkis brindará la charla “El futuro del futuro”.

Santiago Bilinkis, emprendedor y tecnólogo, dará la charla "El futuro del futuro", el lunes 1 de agosto a las 19 en la Universidad de San Isidro “Dr. Plácido Marín” (USI), en el marco del ciclo de conferencias USIna Abierta para la comunidad y Colectivo Comunicacional.
El autor del libro "Pasaje al futuro" comentará durante su conferencia las innovaciones científicas y tecnológicas que se avecinan que darán la posibilidad de transformar el mundo y muchos de los aspectos que caracterizan a la raza humana. Responder a estos cambios radicales y disruptivos de manera efectiva será determinante para el éxito de proyectos, tanto a nivel individual como de las organizaciones del sector público y privado.

Datos de la conferencia:
Día: lunes 1 de agosto
Hora: 19
Lugar: Universidad de San Isidro "Dr. Plácido Marín": Av. Del Libertador 17175 – Beccar, San Isidro (entrada por el estacionamiento del Colegio Marín)
Abierta y gratuita para la comunidad (sólo requiere inscripción previa a comunicaciones@usi.edu.ar. Cupo limitado).

Acerca de Santiago Bilinkis
Santiago Bilinkis es emprendedor y tecnólogo. En el mundo de los negocios, fundó y dirigió Officenet, la mayor compañía de insumos para oficina de Argentina y Brasil, adquirida por Staples Inc hace unos años. Co-fundó varias otras empresas y participa activamente en varias organizaciones de la sociedad civil. Apasionado por la ciencia y la tecnología, fue seleccionado en 2010 para asistir a Singularity University, donde tuvo la oportunidad de aprender de destacados científicos sobre el estado del arte en disciplinas como Inteligencia Artificial, Robótica, Biotecnología y Nanotecnología. Actualmente se dedica a la divulgación científica, a través de charlas y presentaciones, de escribir para medios gráficos y de una columna en "Basta de todo", uno de los programas de radio más escuchados en Argentina.

No hay comentarios.: