miércoles, agosto 10, 2016

1° Seminario Regional de Turismo en Puan y Carhué.

El Corredor Turístico "Sierras, Termas y Lagunas" invita al 1° Seminario Regional de Turismo, a desarrollarse el 16 y 17 de agosto en Puan y Carhué respectivamente, de forma gratuita y con cupos limitados.
Con el objetivo de avanzar en el fortalecimiento del Corredor, brindando las herramientas necesarias para desarrollar con calidad destinos y emprendimientos de turismo integrados, el Ministerio de Turismo de la Nación junto a la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, ofrecen esta capacitación de dos jornadas complementarias, que estará a cargo del reconocido disertanteLic. Rolando Montañéz.
Este Seminario es otra importante iniciativa del Corredor "Sierras, Termas y Lagunas" que integran los Distritos de Adolfo Alsina, Guaminí, Puan, Tornquist y Villarino. Ha sido gestionada en la Ciudad de La Plata por los Directores de Turismo que conforman el mismo.

Cronograma:

Martes 16 de agosto: en el Espacio Cultural "El Mercado" de PUAN (San Martín N° 210)
Miércoles 17 de agosto: en la Casa de la Cultura de CARHUÉ (esq. Mitre y Urquiza)
Horario: de 10 a 13 hs. y de 14 a 18 hs. (ambos días)
Los interesados deberán completar on-line el siguiente formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdpclNEPmaEmP6YA_4TtgyuTa9dUR_Ry5HCksSJFoHiFkkH_A/viewform
Para mayor información, comunicarse vía teléfonica al 02923-498203 (Puan) o al 02936-430660 (Carhué).

No hay comentarios.: