domingo, agosto 07, 2016

Malvinas Argentinas con nuevos pavimentos en Ing. Adolfo Sourdeaux.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, dejó inaugurada una nueva obra que incluye pavimentos y tareas hidráulicas en la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux.
Las calles en cuestión son Malabia y Pedro Monti, con 800 metros de pavimento, que permiten una salida directa y rápida hacia la Av. San Martín en el límite con Tigre, y un ducto para desagües pluviales que desembocan en el Arroyo Basualdo. La inversión fue de 10 millones de pesos.
“Los vecinos sufrían la problemática de las inundaciones y gracias al aporte que hacen con los impuestos en pocos meses de gestión pudimos traer este beneficio”, dijo Nardini. A su vez, remarcó tener en cuenta que al concluir esta primera etapa continuarán trabajando en tareas complementarias: “Todas las obras desde la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana se planifican en base a un diagrama inteligente en lo que hace a la obra pública, no son asfaltos electorales que después no duran como hemos encontrado en todo el distrito”.
Nardini agradeció a los vecinos que se acercaron a ser parte de la inauguración oficial y valoró el esfuerzo realizado por todos los eslabones que hacen realidad el pavimento y la obra hidráulica. “Somos un equipo de trabajo, esto es un grano de arena que se pone entre todos, entre los técnicos, el municipio, los vecinos que confiaron en nosotros, entre todos lo logramos. De esa forma venimos trabajando, con humildad y sencillez”, aseguró.
Finalmente, Nardini recordó que en la campaña electoral han presentado una planificación de obra que se viene cumpliendo a raja tabla desde el comienzo de la gestión.
El intendente fue acompañado por el secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, Walter Pereyra.
Corresponde a una planificación que el municipio de Malvinas Argentinas viene cumpliendo en tiempo y forma desde el inicio de la gestión del intendente. Solucionan problemas de inundación de la zona y otorgan una nueva salida a la Av. San Martín, en el límite del distrito.

No hay comentarios.: