miércoles, agosto 17, 2016

Paceño premiado en el “Concurso de Fotografía Bicentenario”.

En el año del Bicentenario de la Independencia Argentina, se llevó a cabo el “Concurso de Fotografía Bicentenario” organizado por la Municipalidad de San Miguel.
Se presentaron más de seiscientos fotografías de los distintos acontecimientos relacionados a la celebración del Bicentenario de la Independencia, de las cuales once fotografías fueron preseleccionadas por el jurado.
El dictamen final lo dio el público a través de la votación en la página oficial en Facebook de la Municipalidad de San Miguel, dando como ganador a Pablo Britos, instructor del Centro Municipal de Estudios de José C. Paz y del Centro de Formación Profesional Nº 402 de dicha localidad homónima.
El Dr. Carlos Victor Zalazar expresó la satisfacción que el instructor tan responsable de José C. Paz haya sido distinguido con el premio por su labor "demostrando una vez mas la calidad académica de nuestros instructores"
Pablo Britos recibió el premio junto a su familia, el cual fue entregado por el intendente de San Miguel, Jaime Mendez y otras autoridades de dicho Municipio.

No hay comentarios.: