miércoles, agosto 10, 2016

San Isidro: Posse con Jorge Elustondo.

Ayer al mediodía, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recibió la visita del ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Elustondo. Durante el encuentro, ambos funcionarios recorrieron las inmediaciones del puerto ubicado en el Bajo de San Isidro, el cual tiene jurisdicción provincial, y acordaron elaborar un plan de trabajo conjunto en la zona.
“Con coordinación, entre Provincia y Municipio vamos a poder integrar el puerto y terminar con el abandono que tiene desde hace más de 80 años”, aseguró Posse. Y remarcó: “San Isidro es la capital nacional de la vela así que el lugar debe convertirse en un parque temático para los clubes que tienen actividad náutica y que a su vez la gente pueda disfrutarlo y utilizarlo, de forma tranquila y segura”.
A su lado, Elustondo destacó la decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal de re definir la relación entre la Provincia y los municipios bonaerenses con el objetivo de consensuar propuestas que generen bienestar social y progreso.
“Este era un tema muy postergado que ahora pasó a estar en agenda. Sabemos de la importancia que tiene el puerto para los vecinos del distrito y por eso nos ocuparemos a la brevedad así los propios sanisidrenses son los encargados de decidir qué hacer acá”, agregó el ministro. Del encuentro también participaron autoridades municipales y provinciales, y concejales.

No hay comentarios.: