miércoles, septiembre 14, 2016

Azul: Apertura del concurso fotográfico sobre el Parque Municipal.

Organizado por la Facultad de Agronomía y en el marco de un acuerdo entre ambas instituciones, se organizó un concurso fotográfico bajo el tema Patrimonio vegetal del Parque Municipal Domingo F. Sarmiento.
Fueron recibidas 38 obras. El acto de apertura se realizará el próximo viernes 16 de septiembre a las 14,30 hs en el Salón auditorio de la Facultad (Campus universitario de Azul). Es esa oportunidad, además de la entrega de premios correspondiente se recorrerá la muestra obra a obra donde miembros del jurado brindarán una apreciación sobre cada fotografía presentada, con sentido didáctico formativo.
Los integrantes del jurado, conformado por Luis Navas y Mauro Holzmann representando al Foto Club Azul y Carlos D`Alfonso por parte de la Facultad, emitieron el siguiente dictamen:

Categoría Profesionales:
1er. premio: Mario Luis Ferrari “Colorida”
2do. premio: Mario Luis Ferrari “Sin hojas”

Categoría aficionados:
1er. premio: María Ignacia Tarantino “Celdas de luz”
2do. premio: Paulo Ezequiel Farina “Sendas ocultas”
3er. premio: Paulo Ezequiel Farina “Otoño ausente”

Menciones: María Ignacia Tarantino “Descanso otoñal” y Julio B. Portales “Única”
El martes 20 de septiembre de 10:30 a 12 hs. también en el Salón Auditorio, se brindará una clase abierta a toda la comunidad, a cargo del Profesor de Botánica II, Ing. Agr. Eduardo Luis Farina, denominada "Panorama sobre el Jardín Botánico de la Facultad de Agronomía y presentación del Catálogo sobre las especies cultivadas". (Infoazuldiario).

No hay comentarios.: