sábado, septiembre 17, 2016

Esta abierta la inscripción para la maratón “Cruce Ciudad de Mercedes”

Se vuelve a disputar el premio Norberto “Chupaleta” Limonta, el próximo domingo 25 de Setiembre, organizado por la Dirección de Deportes y la Comisión Municipal de Running.
La tradicional maratón estará dando comienzo a las 10hs y tendrá dos instancias, una de 4 kms y la otra de 8kms. La partida se dará en la intersección de avenida 29 y calle 26, corriendo hasta calle 16, avanzando por esta ultima hasta la avenida 47. El trayecto dibujado sigue por la última mencionada, hasta la avenida 40 para retomar la avenida principal de la ciudad, hasta llegar al Palacio Municipal. Los que participen de la primera distancia darán una vuelta, y la prueba mas larga comprende dos vueltas al circuito.

En estos días ya se esta llevando adelante la inscripción en la Dirección de Deportes, que funciona en el ex Martín Rodríguez, entrando por calles 6 y 11.

Aquellos que no puedan acercarse o están fuera de la ciudad, pueden hacer una pre inscripción, que deberá corroborar el mismo día de la competencia, a través del mail deportesmercedes@hotmail.com. (Nuevo Cronista).

No hay comentarios.: