miércoles, septiembre 14, 2016

Exposición colectiva de arte en la UTN Avellaneda

La secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) organiza una muestra titulada “Arte en relieve”. Tendrá lugar en el Hall de las Artes y será inaugurada el martes 20 de septiembre a las 19.
Se trata de una exposición colectiva a cargo de Marcos Javier Almeida, artista autodidacta oriundo de Avellaneda. Su inspiración se basa en los paisajes rurales y urbanos, siendo además realizador artesanal de su propia marquería. También participarán sus alumnos: Abril Contreras, Gabriela Coman, Lucas Bilota, Dylan Sánchez, Mishel Arhuis, Valentín Maero, Elizabeth Bringas, Melina Flecha, Isis Bauzá, Graciela Busca, José Ruiz Díaz, Manuel Costilla, Eva Itatí Toledo y Esteban Aquino.
Se presentarán obras en técnica mixta, papel maché, acrílico y también trabajos realizados sobre madera. La muestra podrá visitarse hasta el 11 de octubre, con entrada libre y gratuita, de lunes a viernes de 9 a 21 en avenida Mitre 750, Avellaneda.

No hay comentarios.: