lunes, septiembre 19, 2016

Nardini: "tenemos que ser los garantes de un proyecto político superador".

Cientos de jóvenes de diferentes sectores de la Juventud Peronista bonaerense participaron de un encuentro en la Universidad de General Sarmiento del que participó el vicepresidente por la juventud del Partido Justicialista (PJ) nacional, Leonardo Nardini, quien cerró el encuentro con el pedido de "abrirle los brazos a todos, a los que se fueron y a los que van a venir". Siguió: "No hay que enojarse con compañeros que en un momento se alejaron y formaron su espacio".
Ante los jóvenes militantes peronistas, Nardini comentó: "En algún momento cometimos el error de cerrarnos", y agregó: "Tenemos que ser solidarios. Nosotros tenemos que ser los garantes de un proyecto político superador".
En un mensaje dirigido a los jóvenes, el intendente de Malvinas Argentinas señaló: "El rol de cada uno es importante más allá del cargo que ocupemos. No se dejen endulzar el oído por aquellos que ahora dicen ser peronistas" en alusión a dirigentes del partido gobernante en la Nación y la Provincia que dicen ser militantes del Peronismo.
Con la marcha peronista ya sonando de fondo en medio de un clima de alegría, y a pesar de que el micrófono dejó de funcionar, Nardini continuó hablando: "Hay que gastar la suela de las zapatillas y caminar. Con ideas, con debate, en la escuela, la plaza, vamos a hacer que el peronismo vuelva a enamorar", concluyó.
Los oradores del panel de apertura de la jornada fueron el secretario de la Juventud Universitaria Peronista (JUP), Mariano Lanouguere; la secretaria general de la Federación Universitaria Argentina, Constancia Bossio; y el secretario general de la Federación de Docentes Universitarios (FEDUN), Daniel Ricci.
Luego de los debates en comisión, se proyectó un video con un repaso de la historia de la Juventud Peronista (JP) mezclados con fragmentos de Juan Domingo Perón hablando sobre la doctrina justicialista.

No hay comentarios.: