domingo, septiembre 11, 2016

Para el massismo, las coincidencias con Stolbizer “enriquecen”

El diputado Alejandro Grandinetti destacó la cercanía que vienen mostrando los dirigentes de su espacio con la líder del GEN. “Podemos encontrar puntos comunes en la diversidad, que es algo que viene exigiendo hace ya tiempo la ciudadanía”, sostuvo.

El diputado nacional del Frente Renovador, Alejandro Grandinetti, resaltó el acercamiento de Margarita Stolbizer a su espacio y aseguró que le genera “mucha satisfacción”.

“Creo que es una persona de bien, que tiene una visión que nos enriquece a nosotros desde el Frente Renovador”, afirmó el legislador en diálogo con Info Región.

Asimismo, indicó: “Hemos coincidido en leyes claves según nuestra visión, como la Ley del Arrepentido, la Ley de Acceso a la Información Pública y hemos votado la Ley Pyme con ella también”.

“Creo que podemos encontrar en la diversidad puntos comunes, que eso es algo que viene exigiendo hace ya tiempo la ciudadanía, que nos pongamos de acuerdo en temas sustanciosos”, remarcó, y mencionó: “Lo pudimos demostrar en estos primeros nueve meses, y ojalá podamos seguir trabajando con Margarita a futuro y quizás empezar a debatir el año que viene el tema electoral”.

Stolbizer y Cambiemos. Cabe mencionar las coincidencias que también se muestran últimamente entre la diputada del GEN y el Gobierno nacional. Al respecto, Grandinetti sostuvo: “Todos tenemos que acercarnos y apoyar al Gobierno de turno”.

“A mí particularmente me toca ser oposición en Santa Fe porque gobierna el Socialismo y a nivel nacional como vicepresidente del bloque somos oposición de Macri, sin embargo necesitamos acercarnos aportando soluciones o diálogo. Para eso estamos, y cualquier otro tipo de actitud sería irresponsable”, aseguró. “Tenemos una identidad, pero es una identidad en la que podemos plantear acuerdos de algunas leyes”, aclaró Grandinetti.

No hay comentarios.: