martes, septiembre 13, 2016

San Miguel inició la repavimentación de su avenidas principales

El intendente Jaime Mendez supervisó la obra de la avenida Senador Morón, uno de los corredores viales más transitados de Bella Vista.
Méndez dio inicio al Plan de Repavimentación de las avenidas principales de San Miguel. Recorrió la obra que se lleva adelante en la avenida Senador Morón, uno de los corredores viales más transitados de Bella Vista.
Las obras en Senador Morón comenzaron esta semana y se dividirán en dos etapas. En este primer tramo, que supervisó el Intendente, el fresado y repavimentado irá desde Ruta 8 hasta la calle Chubut, con una inversión de $8.400.000. En total, se prevé repavimentar más de 12 mil metros cuadrados.
En la recorrida, el intendente Jaime Méndez estuvo acompañado por la Secretaria de Obras Públicas, Arquitectura y Desarrollo Urbano, Milagros Richards; y por el Subsecretario de Obras Públicas, Federico Randle.
La repavimentación de la avenida Senador Morón se da en el marco de un plan municipal para renovar otras arterias importantes del distrito. Siguiendo ese esquema, llegará también la repavimentación de sectores de la calle Irigoin y de la avenida Presidente Perón, que atraviesa todo el centro comercial de San Miguel, entre otras arterias claves.
Este plan se complementa con otro importante proyecto para los vecinos de San Miguel, la repavimentación de la avenida Balbín, que es la Ruta Provincial 23. El Ejecutivo local cuenta ya con el compromiso del Gobierno provincial para repavimentar esta avenida desde ruta 8 hasta Gaspar Campos.
El Municipio cuenta además con el compromiso del Gobierno nacional para realizar a nuevo la Ruta 8, una obra vital que en su primer tramo iría entre la calle Senador Morón hasta la Estación Lemos, del ferrocarril Urquiza. (InfoBAN).

No hay comentarios.: