domingo, septiembre 11, 2016

Vidal visitó Mercedes junto a Jorge Macri

La gobernadora bonaerense recorrió Mercedes junto al Intendente de Vicente López en el marco de la tradicional "Fiesta del Salame Quintero" en su edición número 42.
Jorge Macri agradeció el acompañamiento de María Eugenia Vidal al evento y resaltó su perfil, al destacar que "la gente tiene la posibilidad de caminar a la par de su gobernadora, hablarle, consultarle y decirle como viven".
"El apoyo que le brinda el bonaerense a María Eugenia no es casual. Sabe que está transformando la realidad de todos, todos los días y no se esconde detrás de un escritorio o se encierra en su despacho; está acá y donde sea que tenga que estar", dijo el alcalde y primo del Presidente.
Por ottro lado, Macri remarcó la importancia de las fiestas populares y el valor agregado que le imprimen a las localidades. "Es un placer ver tantas familias recorrer la Fiesta del Salame Quintero. Me encuentro con gente de ciudades vecinas y también de la ciudad de Buenos Aires; incluso vecinos de Vicente López. Para Mercedes es vital que estás celebraciones se mantengan vigentes, hacen que los visitantes puedan conocer esta bella ciudad y los productos que se elaboran aquí", puntualizó. (Lanoticia1.com).

No hay comentarios.: