viernes, octubre 28, 2016

ALMIRANTE BROWN Desbarataron una banda narco en Villa Betharram.

La Jefatura Departamental realizó una serie de allanamientos que culminó con la detención de tres personas, entre ellas el líder de la banda que se dedicaba a "la venta de drogas, robo y reducción de vehículos". Fuentes policiales confirmaron, también, el secuestro de cocaína, dinero, autopartes y armas.

Efectivos de la Comisaría Primera de Almirante Brown realizaron operativos "encubiertos" en Villa Betharram, en las inmediaciones de las calles Asamblea y Quinquela.

El personal policial irrumpió en una vivienda en la que aprehendieron a un ciudadano peruano, de 30 años, "líder de la banda delictiva dedicada a la venta de drogas y robo y reducción de vehículos". Además, detuvieron a otros dos hombres, de 60 y 19 años, ambos argentinos.

Lo que se secuestró. Producto de los allanamientos, la policía logró incautar dos motos; 161 envoltorios de papel glasé metalizados, que contenían clorhidrato de cocaína, con un peso de 64,4 gramos; 4 mil pesos en efectivo; varias autopartes como puertas de Ford Escort, 20 carburadores, 30 tapas de cilindros, 15 cigüeñales, 10 pistones, 5 radiadores, 18 levas y 20 burros; y un rifle de 5,5 pulgadas.

Los tres detenidos quedaron a disposición de la justicia, indicaron fuentes policiales. (Inforegión).

No hay comentarios.: