lunes, octubre 17, 2016

Almirante Brown: Se viene la primera feria vegana en Adrogué.

Se trata de “Evoluciona”, que se llevará a cabo el 23 de octubre en Diagonal Brown 1222, con entrada libre y gratuita. ¿De qué se trata?

Una nueva propuesta está llegando a Adrogué. Comida riquísima, chocolates, helados, artículos de diseño, plantas, verdura agroecológica, mermeladas, tés, artículos de salud & belleza, indumentaria, jugos, frutos secos, refugios, ONG´S, talleres, charlas, sorteos y mucho más.

¿Cuándo? ¿Dónde? La primera feria vegana se llevará a cabo el 23 de octubre, de 13.30 a 18.30, en el bar AfterTheSun, ubicado en Diagonal Brown 1222, de Adrogué. La entrada es libre y gratuita.

“Evoluciona es un proyecto que nace de la necesidad de acercar al público vegano y en general productos 100 por ciento vegetales, sin crueldad animal y de excelente calidad”, señalan los organizadores, quienes hace una fuerte apuesta en la “difusión y expansión del mercado vegano” a partir de esta primera feria, que permitirá, además, a los consumidores entrar en contacto directo con los productores.

Algunos de los participantes de la feria son De fruta madre, Lago vegano, Mi elemento cerámicas, El tano cocina, Plantas sagradas, Resplandores en esencia, Mavi productos artesanales, Agro Primavera, Quántica, Berde, CorazónquelateQuierechocolate, Tienda de Los Andes, Veg´s Company, Sana Sana comida vegana, Veganhuel “Delicias veganas by Nahuel Rognoni”, Furiosa, Godblessyou aromaterapia, Be Rebel productos para la Barba, Anama, Colores Utópicos, Prado Serigrafía, Helado Vegano, Integrate, VP VINOSpremium.com, Animal Libre Argentina y Patitas de Longchamps.

Propuestas más allá de lo gastronómico. Aquellos que visiten la feria podrán disfrutar de exquisiteces, pero también habrá actividades, charlas y talleres.

“Animal Libre” brindará una charla sobre “Introducción al veganismo”, pero también darán cuenta del funcionamiento de la organización, el maltrato y el derecho de los animales. “Patitas Longchamps” brindará consejos sobre cómo ayudar a los perros en situación de calle y prevención, además de detallar cómo funciona la ONG.

Guillermo Canale, especialista en crudiveganismo”, estará a cargo de la charla “Introducción al veganismo y alimentación viva o crudiveganismo”, y del taller sobre “quesos raw”. Esta actividad tiene cupo limitado, motivo por el que los organizadores piden que quienes tengan intenciones de participar, envíen un mail a info@evoluciona.com.ar. (Info Región).

No hay comentarios.: