viernes, octubre 28, 2016

Arrancó el “Lomas Management Seminar 2016” en Económicas

La apertura estuvo a cargo del Decano Gabriel Franchignoni y Alberto Levy brindó la primera charla sobre “Dinámica estratégica operacional”. Las jornadas continúan hasta el sábado.

El “Lomas Management Seminar 2016” es organizado en forma conjunta por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas y el Centro de Estudiantes de la casa de estudios.

Durante las jornadas, que comenzaron el miércoles y se extienden hasta el sábado, se abordarán temas referidos a la Estrategia, el Marketing, Alta Dirección, Toma de Decisiones y la Administración Pública.

La apertura estuvo a cargo del Decano de la Facultad, Magíster Gabriel Franchignoni. Bajo la consigna “Co creando la experiencia Lomas, vos sos parte”, se dieron inicio a cuatro días de debate y exposiciones de alto nivel. La actividad es coordinada por el Licenciado Gabriel Vázquez, Director del Departamento de Administración del Ciclo Superior de la Facultad.

Franchignoni fue el encargado de darle la bienvenida a los participantes y dejó inaugurado el "Lomas Management Seminar 2016".

Vázquez, en tanto, presentó la primera actividad y a su orador. El doctor Alberto Levy brindó una charla “Dinámica estratégica operacional” y mantuvo una charla de tono más íntima con el público.

Actividades

Jueves 27:

19.15 a 20.15: “Marketing estratégico: La razón y el deseo detrás de la construcción de una marca”. Licenciado Esteban Socorro (Coca Cola Sur-Latinoamérica)

20.15 a 21: “A solas con Esteban Socorro” (diálogo con el público)

21 a 22.15: “Gestión y Comunidad en la Empresa”. Licenciado Jorge Raschiotto

Viernes 28:

19.15 a 20.30: “Responsabilidad Social y Sustentabilidad”. Licenciado Julián D’Angelo FCE-UBA

20.30 a 22.15: “Megatendencias para el diseño de estrategias”. Licenciado Javier Vicuña FCE-UNLZ

“Diversificación Personal” Licenciado Eugenio Rizzo FCE UNLZ

Sábado 29:

8.30 a 9.45: “Lomas x Lomas”. Presentaciones destacadas de alumnos, graduados y docentes FCE-UNLZ

9.45 a 10.45: “Un mundo mejor es posible” Juan Ramón Gujis-El Show Creativo

10.45 a 12.30: Seminario de Finanzas Personales. “El arte de dominar tus finanzas e inversiones. ¿Qué hacemos con los pesos? Opciones para invertir en tiempos de inflación”. Doctor Leonardo Rocco/Licenciado Mariano Otalora/EAFP/Diálogo con el público

12.30 a 13.00: Co creación del Valor y Experiencia Lomas/Conclusiones. Cátedras de Administración FCE/UNLZ/Diálogo con el público

Colaboran en la organización del evento estudiantes de la carrera de Administración Pública; personal No Docente; y todo el cuerpo docente del Departamento de Administración, Ciclo Básico y Superior. (Info REGION).

No hay comentarios.: