jueves, octubre 13, 2016

Bullrich confirmó que pedirá que las clases comiencen el 7 de marzo

El ministro de Educación de la Nación adelantó que presentará un pedido para que el año que viene las clases inicien el 7 de marzo. El pedido responde al reclamo de distintos intendentes de la costa atlántica y de otros destinos turístico del país. Este año el inicio del ciclo lectivo comenzó el 29 de febrero, lo que significó que la temporada de verano se vea reducida.

El Ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, adelantó que presentará un pedido ante el Consejo Federal para que el año que viene las clases inicien el 7 de marzo.

Así lo confirmó el propio funcionario de Mauricio Macri a través de una conferencia de prensa en Mar del Plata, en el marco del Coloquio IDEA que se desarrolla en la ciudad.

Cabe recordar que este año el inicio del ciclo lectivo comenzó el 29 de febrero, lo que significó que la temporada de verano se vea reducida en los destinos turísticos.

El pedido responde al reclamo de distintos intendentes de la costa atlántica y de otros destinos turístico del país, quienes habían sugerido posponer el comienzo de clases para 2017. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: