lunes, octubre 10, 2016

En Grand Bourg, un niño denunció los abusos de su padrastro contra su hermanita discapacitada.

El hombre de 47 años fue detenido en la localidad bonaerense de Grand Bourg tras la denuncia del hijo de 12 años de su pareja. La víctima tiene 9 años.
Un niño de 12 años denunció los abusos de su padrastro contra su hermanita discapacitada de sólo 9 años.
Efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones detuvieron al hombre de 47 años, quien era buscado luego de haber sido acusado de obligar a su hijastra, de 9 años y que padece una deficiencia mental, a practicarle sexo oral.
El aberrante caso tuvo lugar en Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas, y se supo que el acusado era empleado de una panadería de la zona, según informó el diario Crónica.
Autoridades de los tribunales de San Martín revelaron que el individuo, de nombre Manuel Antonio y 47 años de edad, fue apresado en el cruce de El Callao y Santos Vega.
Según voceros de la Justicia, el caso comenzó a ser investigado en 2013, cuando un niño, de 12 años, le manifestó a su madre que el padrastro acostumbraba a someter a actos sexuales a su hermanita, de 9.
Intervinieron en la causa el fiscal Mario Alfredo Marini, de la Unidad Funcional Nº 14 -Temática de Delitos Sexuales-, y el Juzgado de Garantías Nº 1, ambos del departamento de San Martín. (d24ar).

No hay comentarios.: