martes, octubre 18, 2016

En septiembre, el Subte perdió 130 horas de servicio

Durante el mes pasado, el Subte perdió 130 horas y 37 minutos de servicio por incidencias de variado tipo. Las líneas más afectadas fueron la B, la D y la A. Bajo nivel de interrupciones en las líneas C y H, esta última recientemente automatizada.

Durante el pasado mes de septiembre, el servicio de las distintas líneas del Subte estuvo interrumpido o sufrió afectaciones por un total de 130 horas y 37 minutos. Así se desprende de las interrupciones informadas por los canales oficiales de comunicación del estado del servicio.

Se trata de un incremento sustancial frente al mismo mes del año pasado, cuando la red sufrió incidencias que le provocaron la pérdida de 36 horas y 28 minutos.

La línea más afectada fue la B, con un total de 92 horas y 54 minutos. Entre el 12 y el 15 del mes pasado, las estaciones Alem y Florida de esa línea fueron cerradas al público debido al operativo de seguridad por el “Mini Davos”, que tuvo lugar en el Centro Cultural Kirchner. Debido a ello, la línea B operó con una improvisada cabecera en Carlos Pellegrini, lo que motivó las quejas del público. Hacia fines de mes, un CAF 5000 provocó destrozos en cercanías de la estación Rosas, generando demoras en la prestación del servicio. (Enelsubte.com).

No hay comentarios.: