martes, octubre 25, 2016

En Vicente Lopez, Luis Vivona encabezó encuentro de referentes de la ADN.

Fue para ultimar detalles de lo que será el 5º Encuentro de Instituciones Deportivas de 2016. Luis Omar Vivona, referente nacional habló de la importancia de seguir trabajando por la inclusión a través del deporte.

El viernes por la tarde en el Club Banco Nación de Vicente López, se realizó una nueva reunión de la Asociación Deportiva Nacional con centenares de personas y referentes de la provincia de Buenos Aires, se trataron distintos temas referidos a la importancia de la Asociación y el vínculo con los clubes de barrio y la realidad social actual.

En ese sentido, el referente a nivel nacional de la Asociación Luis Vivona valorizó el constante crecimiento del espacio al afirmar que “la clave más allá de ADN es el club de barrio, casi 1.200 instituciones nos acompañan, lo que significa un impacto en más de 4 millones de personas. Es importante que crezca porque cuanto más impacto tenga, hay menos pibes en la esquina”. “Hay que apoyar a ese hombre y a esa mujer que llega de trabajar, deja el bolso y se pone al frente del club”, resaltó el referente nacional el trabajo social de todos aquellos que colaboran en las instituciones barriales.

Así mismo el dirigente afirmó que “después de haber cumplido un ciclo en el Estado, es muy importante seguir trabajando para poder darle continuidad a todo esto”. Y de cara al próximo encuentro que promete ser multitudinario recordó que “ya hemos llenado cuatro canchas, son ellos quienes se movilizan, es la vocación de servir, la vocación social, acá hay liderazgo social”.

Hace unos días, Vivona fue elegido por sus vecinos como presidente de la Unión Vecinal de Villa de Mayo, al ser consultado sobre su nuevo rol, respondió: “Es el lugar donde nací, esto me va a poder permitir ver esa tarea tan importante y tan inclusiva que llevan adelante los referentes barriales sin ayuda de nadie”. Para cerrar, agradeció a los presentes “la posibilidad de encontrarnos nuevamente y seguir trabajando y profundizando el deporte inclusivo, para que los chicos no estén en la esquina, para que estén adentro del club y uno se siente muy feliz por ello”.

No hay comentarios.: