martes, octubre 18, 2016

Estatales bonaerenses piden un bono de fin de año de 5 mil pesos

Desde ATE reclamaron un bono de fin de año de 5 mil pesos para todos los trabajadores. El titular del gremio, Oscar De Isasi, cruzó al ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, quien aseguró que en la administración de María Eugenia Vidal "no hay recursos". Adelantó que el jueves harán un paro.

El titular de ATE en Provincia, Oscar De Isasi, reclamó un bono de fin de año de 5 mil pesos para los trabajadores y salió al cruce del ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, quien aseguró que en la Provincia "no hay recursos".

"No aceptamos el razonamiento de Lacunza que dice que no hay recursos en la Provincia. La Gobernadora María Eugenia Vidal siempre dice que la Provincia está quebrada y no es así", aseguró el titular de ATE en Radio 10.

En ese sentido, De Isasi aseguró que es posible "implementar un bono de fin de años a 5 mil pesos". "En Argentina sobra la riqueza. La Provincia de Buenos Aires genera el 37% de la riqueza del país", explicó el gremialista.

"El jueves hacemos un paro por aumento salarial y por la continuidad laboral de 15 mil trabajadores que dependen del Estado", adelantó el gremialista, quien sentenció: "El macrismo profundiza el neoliberalismo de los '90". (Lanoticia1).

No hay comentarios.: