martes, octubre 11, 2016

Jorge Macri: “El kirchnerismo tiene la lógica de apropiarse de todo como si fuera de ellos”

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, dialogó con InfoBAN sobre la elección de la jefa comunal de La Matanza, Verónica Magario, al frente de la FAM y la intervención de Cambiemos en ese espacio.

En cuanto a la figura de Magario y sus declaraciones sobre la falta de diálogo con la gestión provincial expresó: “Hasta los opositores más acérrimos reconocen la apertura constante y la voluntad de diálogo de la gobernadora.

“La única persona que dice que Vidal no dialoga es Magario y ya suena casi ridículo”, sostuvo Macri y agregó: “Este es un gobierno que trabaja codo a codo con los intendentes y no hace distinción de color”.

Además, explicó que La Matanza recibirá este año 800 millones de pesos provinciales para hacer obras y para inversión en seguridad.

Luego, en una entrevista en exclusiva con este medio, manifestó que “desgraciadamente no me sorprende lo que pasó. El kirchnerismo tiene la lógica de apropiarse de todo como si fuera de ellos. Lo lamento porque la FAM debería ser una herramienta que incluya a todos los espacios políticos. Tenemos que tener en cuenta que más de la mitad de los municipios de la provincia son de Cambiemos y no tenemos representatividad”.

En ese sentido explicó que “se le planteó al kirchnerismo la conformación de un triunvirato y no lo aceptó, es una pena porque vacían de contenido el espacio. De todos modos vamos a seguir trabajando desde el foro de intendentes de Cambiemos y acercando la gestión a todos los sectores.

Consultado por la posible conformación de un espacio paralelo con los intendentes massistas respondió: “Interactuamos siempre, lo lógico sería trabajar desde la FAM pero podemos hacerlo mas allá de los sellos. En breves tendremos una nueva reunión de la RMN (Región Metropolitana Norte) donde tenemos dos intendentes del Frente Renovador y dos de Cambiemos, donde seguiremos mostrando esta voluntad de integración”.

Por último sentenció: “Esperemos que el kirchnerismo recapacite y entienda que la FAM tiene que ser de todos los espacios políticos, no de uno”.

 (InfoBAN) 

No hay comentarios.: