viernes, octubre 21, 2016

La Policía Federal detuvo a tres delears en Gral. Rodríguez

La Policía Federal detuvo a tres personas delears en la ciudad bonaerense de General Rodríguez. Las tareas investigativas las realizó personal de la delegación Mercedes de PFA Argentina, en coordinación con autoridades del Ministerio de Seguridad de La Nación.
Las pesquisas determinaron que en una finca ubicada en calle Mitre entre Avellaneda y M. Moreno de la Ciudad de Gral. Rodríguez se estaría comercializando drogas en la modalidad de narcomenudeo.
Al allanar el lugar, los federales detuvieron a dos mujeres y un hombre, argentinos y mayores de edad, quienes llevaban a cabo la venta de las drogas. Además, se incautaron 120 tubos plásticos con cocaína; un frasco de vidrio de mermelada con marihuana; blísters de medicamentos y elementos de corte, dinero en efectivo; 33 equipos de telefonía celular, tres cámaras fotográficas, dos tablets y una Notebook.
Intervino la UFI de Instrucción N°9 a cargo de la Dra. Alejandra Rodríguez, del Departamento Judicial de Moreno Gral. Rodríguez, Juzgado de Garantías N° 2 a cargo del Dr. Gabriel Alberto Castro. (Online911).

No hay comentarios.: