domingo, octubre 16, 2016

Nardini saludó a varios vecinos por el Día de la Familia


Con motivo del Día de la Familia, el intendente Leonardo Nardini recorrió diferentes barrios de Malvinas saludando a los vecinos. Es reconocida y admirada la cercanía de Nardini con ellos y en este fecha tan especial no dejó pasar la oportunidad para continuar con sus charlas cara a cara y escuchar sus inquietudes y necesidades de primera mano.

La primera visita la realizó en el barrio Los Pinos de Los Polvorines, donde una familia del lugar lo invitó y se acercó hasta el domicilio para charlar con ellos, mate de por medio. Al respecto el intendente aseguró: “Acepté gustosamente la invitación de Francisca, Roberto, Norma, Daniel y porque, tal como lo dije siempre, son los vecinos quienes nos marcan las prioridades de nuestra gestión”.

Un momento muy emotivo fue la visita una amiga de muchos años de la familia, en la localidad de Grand Bourg. La vecina se mostró agradecida por la visita del ahora intendente y repasaron juntos anécdotas de su infancia.

La jornada culminó con la recorrida del jefe comunal por el centro comercial de Los Polvorines donde las familias lo saludaron amablemente y se mostraron sorprendidos porque era la primera vez que veían al edil entre la gente. Y aprovechó la oportunidad para comprar un regalo para su suegra.

Los funcionarios hicieron extensivo el saludo de Nardini en las localidades de Ing. Adolfo Sourdeaux, Villa de Mayo, Ing. Pablo Nogués, Tierras Altas y Tortuguitas. (24CON).

No hay comentarios.: