viernes, octubre 28, 2016

Pergamino: “La comparación que hizo Sarghini entre Scioli y Vidal me parece un despropósito”.


El intendente de la localidad de Pergamino, Javier Martínez, fue entrevistado por Grupo La Provincia. En la primera parte del diálogo, habló sobre la oposición y cruzó al presidente de la Cámara de Diputados de Buenos Aires por sus declaraciones en contra de la gestión de Vidal.

Grupo La Provincia entrevistó al mandatario comunal de Pergamino, Javier Martínez. En la primera parte de la charla, dio su parecer acerca del rol que juega la oposición en la actualidad: “Creo que la democracia ha llevado a que muchos dirigentes u organizaciones políticas hayan madurado. Eso nos permite entender la gestión en este caso de nuestro presidente, la gobernadora y los intendentes”, expresó.

“En Pergamino por ejemplo existe una oposición que genera debates enriquecedores. También noto que nos acompañan en las cuestiones que hacen al crecimiento de la ciudad y al bienestar del vecino. Eso también se va replicando en otros ámbitos. Podría hablar entonces no sólo de una oposición más madura sino de todo un sistema”, agregó.

En torno a esto, Martínez destacó el rol que cumplen tanto el presidente Macri como la gobernadora Vidal: “Tienen buen diálogo con todos los sectores y eso también permite tener un crecimiento democrático”, indicó.

Por otro lado, cuando se le consultó sobre su parecer en relación a las declaraciones del presidente de la Cámara de Diputados de Buenos Aires, Jorge Sarghini, el cual dijo que la gestión de la gobernadora Vidal “es una continuación de la de Scioli”, el intendente apuntó: “Debería venir al interior y mirar la Provincia y el Pergamino que nos dejó Scioli. En nuestra ciudad se llovían todos los colegios y no se podía llegar por ninguna ruta ya que la 8, la 32 y la 188 estaban rotas”, disparó.

“Comparar el desfasaje que hizo Scioli en la Provincia con la gestión de Vidal, aún recién con los diez meses de gestión, es realmente un despropósito. Debe ser parte de algún tipo de estrategia por parte de Sarghini porque indudablemente está viendo las cosas con ojos equivocados”, añadió.

En cuanto a las novedades de las obras en la ruta que une Pergamino con Salto, Martínez explicó: “Es una obra de unos 240 millones de pesos que se hace por tramos. El primero va a ser Pergamino-Arroyo Dulce y el segundo Arroyo Dulce-Salto. Todo está en el presupuesto y eso también hay que decírselo a los vecinos”, sostuvo.

“A la gente de Salto y de Pergamino resta decirle que pronto vamos a tener una ruta que nos une como bonaerenses y que vamos a poder transitarla como merecemos”, concluyó.

No hay comentarios.: