martes, octubre 18, 2016

PRIMERA EXPOSICIÓN ESTUDIANTIL A REALIZARSE EN JOSÉ C. PAZ


El miércoles 26 de octubre, en horario de 10 a 16 horas, se realizará la Primera Exposición Estudiantil de José C. Paz en la Escuela Municipal de Estudios, Alem 4593, organizada por la dirección de Educación.
El proyecto de esta dirección tiene como fin dar a conocer la oferta estudiantil académica/profesional, para los alumnos que desean continuar con sus estudios terciarios y universitarios. El formato de la exposición será a través de stands de las distintas instituciones donde los estudiantes que estén próximos a finalizar el secundario, podrán visualizar todas las carreras disponibles, siendo asesorados por profesionales representantes de las mismas.
Universidades públicas y privadas ya confirmaron su participación, como así también institutos superiores de formación docente, instituciones militares, y de carreras cortas de rápida inserción laboral.
Habrá charlas sobre orientación vocacional y primer curriculum vitae, y shows en vivo, entre otras actividades.
Participarán las universidades de Flores, del Salvador, de Luján, Argentina de la Empresa, de José C. Paz, de Morón, de Moreno, de Belgrano, de Palermo, de La Plata, de Quilmes, del Cine, de la Marina Mercante.
El Instituto Superior San José. ISFT nº 182 Sargento Cabral, Instituto Superior de Carreras Paramédicas, Escuela Naval Militar, Escuela de Lenguaje de Señas, Instituto CAEBBA Ceremonial y Protocolo, ISFT nº 199 Tigre.
Escuela de Música de José C. Paz, Profesorado de Teatro Leopoldo Marechal de San Miguel, Instituto Gastronómico internacional, Instituto Modelo Bella Vista.
También centros de formación profesional e institutos que ofrecen carreras de rápida salida laboral: Leicester, Procal, Mariano Moreno, Cristina Rossi, LACA San Miguel, Instituto Superior Malvinas Argentinas, Aldea Educativa, Policía Local y Bomberos.

No hay comentarios.: