lunes, octubre 31, 2016

San Miguel: Méndez encabezó el 1° Encuentro Empresarial.

Fue en la Cámara de Comercio e Industria, con funcionarios de Nación y Provincia y una gran convocatoria de empresarios locales. El intendente de San Miguel, Jaime Méndez, encabezó el 1° Encuentro Empresarial organizado por el Municipio en la Cámara de Comercio e Industria. Fue un desayuno con funcionarios de Nación y Provincia y una gran convocatoria de empresarios locales.

El objetivo de la jornada fue acercar a los empresarios de San Miguel las herramientas del Estado en materia laboral y productiva, a fin de fomentar el crecimiento de la industria y el comercio en el distrito. Una oportunidad además para estrechar lazos y conocimientos en una estrategia de articulación público-privada.

Junto al jefe comunal, abrieron la jornada el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Raúl Lima; el secretario de Trabajo y Producción; Fernando Inzaurraga; y la subsecretaria de Desarrollo Local, María Rosa Silva.

Estuvieron también autoridades del Fondo de Garantías de Buenos Aires (Fogaba), funcionarios del Ministerio de Trabajo de Nación y Provincia, y el subsecretario de la Pequeña, Mediana y Microempresa del Ministerio de Producción bonaerense, Federico Zin.

“Hoy estamos reunidos con empresarios de distintos barrios y zonas del distrito, para acercarles información sobre los programas, líneas de créditos y demás herramientas para nuestras pymes, con funcionarios de Nación y Provincia y con una gran convocatoria de empresariado local”, señaló Jaime Méndez.

Luego de la exposición inicial, en donde el Intendente aprovechó para presentar la nueva Secretaría de Trabajo y Producción, hubo dos paneles centrales separados por instancias de consulta a los expositores, y por último un recorrido por los stands de todas las áreas. (Aqui la Noticia).

No hay comentarios.: