domingo, noviembre 13, 2016

25º Aniversario Asociación Italiana de Grand Bourg

(De la edición gráfica Nº 552, del lunes 7 de noviembre). La Asociación Italiana de Grand Bourg, en la noche del viernes 4 de noviembre de 2016, se vistió de gala para festejar el 25º aniversario de su fundación.
Esto tuvo lugar en su remozada sede ubicada a metros de la estación de la ciudad de Grand Bourg y entre la nómina de invitados, estuvo el jefe comunal de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini. representantes de entidades colegas de la colectividad; de las instituciones intermedias de la ciudad de Grand Bourg, asociados e invitados especiales.
la comisión de la entidad encabezada por su actual presidenta Norma Mancinelli, hizo entrega de reconocimientos por el apoyo brindado a la institución.
Se proyecto un video con un extracto de lo que ha sido el camino recorrrido desde la fundación hasta el presente y hubo un lúcido show presentado por los distintos profesores y sus alumnos que desarrollan sus actividades en la Asociación.
Y por supuesto no falto el tradional brindis, en una velada agradable, donde se destacó la presencia de muchos de los asociados de la primera època, mezclados con los jòvenes que vienen haciendo su camino y que poco a poco van asumiendo la posta en una entidad que ha desplegado en sus 25 años muchísima actividad en la ciudad de Grand Bourg.

No hay comentarios.: