domingo, noviembre 13, 2016

Buenos Aires, Viña del Mar, Mendoza. Por Lic. Amalia I. Pastén.

Un viaje que deja perplejo a más de un turista que se precie de tal; ya que combina la inmensidad de la llanura pampeana, la magnificencia de los cerros y montañas; la belleza de un mar profundo, frio y color verde azulado.
Para llegar al Pacífico desde Buenos Aires en micro se debe transitar las inmensas llanuras, hoy inundadas a izquierda y a derecha de la ruta 7, en parte de Buenos Aires, Santa fe y Córdoba, hasta atravesar el corazón de una de las montañas mas altas del mundo a traves de túneles, donde no alcanza la vista en lo profundo y menos aún en lo alto para desembocar en Chile en la Cuesta del Caracol, treinta y dos curvas cerradas, luego de unos kilómetros... el mar y su ciudad todo ese conjunto muestran la grandiosidad del Creador.
Los chilenos tiene con respecto a los argentinos una atención protocolar, a pesar de que arrasamos con todo lo que tienen, especialmente todo aquello sin franquicia.
La vuelta es muy bella también, Mendoza muestra sus cualidades El Cerro de la Gloria, las Termas de Cacheuta, Villavicencio, sus bodegas, olivares, Etc.
Micros muy confortables, la atención a bordo buena y precios muy competitivos.
Muchos socios y abonados de la Cooperativa Teléfonica de Grand Bourg se pierden estas salidas por la falta de publicidad de los viajes que se organizan.
Preguntas ¿Estos viajes no generan una entrada de dinero? o bien los socios y abonados no leen los carteles o las revistas de la cooperativa?
Hay muchos viajes de una jornada como por ejemplo City Tour a estancias, a Tigre con paseo en lancha, Etc., y los largos a lugares de nuestro país y limítrofes tales como Cataratas, Rio Hondo, Puerto Madryn, Bariloche, Salta, Viña del Mendoza y otros.
Realmente las propuestas del departamento turismo de la Cooperativa Telefónica de Grand Bourg y Pablo Nogués es altamente recomendable.

No hay comentarios.: