martes, noviembre 01, 2016

Claudia Rucci: “Cristina y Lilita nos atacan al mismo tiempo, se habrán puesto de acuerdo

La diputada nacional Claudia Rucci dijo en San Rafael, Mendoza, que le llama la atención que  “tanto Cristina como Lilita nos atacan al mismo tiempo, se habrán puesto de acuerdo para hacerlo. Es lógico, hace mucho actúan de modos parecidos y hasta se hacen favores: cuando Cristina era presidenta le daba entidad de opositor a Macri, que no la tenía, porque a ella le convenía. Ahora es el turno de Cambiemos, que devuelve la gauchada. La Argentina se merece algo mejor que políticos berretas que en el medio de una crisis especulan con las elecciones del año que viene. Piensan en tener poder, no en solucionar los problemas urgentes del país”.

La presidenta del bloque de diputados Unidos por una Nueva Argentina asistió en esa ciudad mendocina a un encuentro de militantes del espacio delasotista Unión por Mendoza, en el que también participaron Jorge Pujol, ex candidato a senador nacional; Pablo Rosales, candidato el próximo 11 de diciembre a intendente de Santa Rosa; y Juan Pablo Favari, referente de la agrupación, quienes junto a empresarios, comerciantes y vecinos del departamento debatieron y discutieron acerca de políticas concretas para la región y el país.

En otro tramo de su diálogo con periodistas de San Rafael, Rucci afirmó que “Macri es la consecuencia de lo que sucedió en el peronismo; se pasó del neoliberalismo menemista al progresismo trucho kirchnerista. La gente no se equivoca cuando vota, los peronistas tenemos que saber escucharla. Y como peronistas no nos podemos resignar a que el país tenga que definirse entre Aranguren y Moreno. Eso no es un cambio, a lo sumo es un cambio de figuritas”.

No hay comentarios.: