lunes, noviembre 14, 2016

Coronel Pringles: Nueva fecha del Torneo Juan Varela Copa “Lechuga” Imanoni.

La competencia tendrá lugar este sábado 19 con la particularidad que se correrá en horas de la noche. Las inscripciones cierran este viernes.

El evento es organizado por la Dirección de Deportes del Municipio de Coronel Pringles y tiene como objetivo reconocer la trayectoria dentro del atletismo de dos figuras importantes en el ambiente local y que marcaron historia como Juan Varela y Héctor “Lechuga” Imanoni. La competencia de este sábado, con un recorrido de 8 km será la segunda, recordemos que el pasado 22 de octubre se dio inicio a este torneo de atletismo.
La largada será la explanada del Palacio Municipal a las 21 horas, punto desde donde los atletas deberán recorrer 8 km por algunas calles y avenidas de nuestra ciudad para llegar nuevamente al Palacio Municipal. Está será la única prueba nocturna que comprende el Torneo.
Las inscripciones se realizan hasta el viernes 18 en Casa del Deporte (Av. José García de la Calle Nº 1.251) en el horario de 7 a 13 horas, y son gratuitas. Cabe destacar que aquellos atletas que se inscribieron para la primera prueba deberán hacerlo nuevamente para esta segunda fecha, en los casos que deseen participar de esta competencia nocturna.
Como en la anterior jornada, habrá premiación para la clasificación general de Damas y Caballeros. Los premios por categorías serán entregados una vez finalizado el torneo.

No hay comentarios.: