miércoles, noviembre 02, 2016

Desarticulan banda dedicada al robo y desguace de vehículos en el GBA

Los allanamientos se llevaron a cabo en 11 domicilios de Grand Bourg, Jose C. Paz y Pilar. Dieron como resultado el secuestro de un total de 10 automóviles en proceso de “corte” (varios de ellos con pedido de secuestro activo), 15 motores adulterados, juego de cuños utilizados para el grabado, distintas herramientas de desguace y más de 300 autopartes.

Nueve sujetos dedicados al robo de vehículos, desguace y comercialización de autopartes fueron detenidos por la Policía de la Provincia de Buenos Aires tras una serie de allanamientos realizados en las localidades de Grand Bourg, José C. Paz, y Pilar, donde se llevaba a cabo la actividad ilícita.

Los operativos, a cargo de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Martín junto a personal de la Sub DDI San Miguel, se iniciaron a partir del robo de un automotor que derivó en la investigación de esta banda dedicada a la sustracción y al “corte” de vehículos.

Los allanamientos se llevaron a cabo en 11 domicilios y dieron como resultado el secuestro de un total de 10 automóviles en proceso de “corte” (varios de ellos con pedido de secuestro activo), 15 motores adulterados, juego de cuños utilizados para el grabado, distintas herramientas de desguace y más de 300 autopartes.

Asimismo, la Policía logró la detención de ocho hombres y una mujer (de entre 18 a 61 años), y procedió al secuestro 48 puertas, 18 ruedas, 25 alternadores y otros elementos de interés para la causa como documentación automotor, sellos de médicos, recetarios y teléfonos celulares.

Resta informar que interviene en la causa la UFI N° 19 descentralizada de Malvinas Argentinas a cargo del doctor Ricardo Romero. (ANDigital).

No hay comentarios.: