jueves, noviembre 24, 2016

EXTENSIÓN DEL PLAZO: hasta el 30/11 participa en el Concurso Periodismo Científico (sobre diabetes mellitus tipo 2)

Se extendió el plazo hasta el miércoles 30 de noviembre para que puedas participar en el concurso del Premio Boehringer Ingelheim a la Innovación en Periodismo Científico Edición sobre diabetes mellitus tipo 2.

Recuerda que:
Se aceptarán trabajos en todos los temas relacionados a causas, prevalencia, manejo, tratamiento e impacto de la diabetes mellitus tipo 2 (los “Trabajos”), tales como los que se mencionan a continuación a modo de referencia:

· Prevalencia de la diabetes mellitus tipo 2;
· Impacto socioeconómico de la diabetes mellitus tipo 2;
· Síntomas de la diabetes mellitus tipo 2;
· Diagnóstico de la diabetes mellitus tipo 2;
· Vivir con diabetes mellitus tipo 2;
· Tratamientos farmacológicos de la diabetes mellitus tipo 2;
· Complicaciones de la diabetes mellitus tipo 2;
· Principales riesgos de los pacientes con diabetes mellitus tipo 2
· Evolución en el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad;

Los Trabajos escritos deberán tener un mínimo de tres mil (3000) caracteres; y los Trabajos presentados a través de filmaciones y/o grabaciones deberán tener una duración mínima de dos (2) minutos.

El presente concurso denominado “Premio Boehringer Ingelheim S.A.”(el “Concurso”), organizado por

Boehringer Ingelheim S.A., CUIT N° 30-53562115- 9, domiciliado en Cazadores de Coquimbo 2841, Munro,

Provincia de Buenos Aires, Argentina(el “Organizador” o “Boehringer Ingelheim”, indistintamente), tiene el

objetivo de promover y reconocer la labor de los periodistas en la divulgación y acercamiento a la opinión

pública de los avances que se producen en el campo del estudio la diabetes mellitus tipo 2, su evolución y

tratamiento.

La participación en el Concurso es gratuita.

2. ¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar del Concurso todas las personas físicas, mayores de 18 años, que sean periodistas de

profesión, de nacionalidad argentina o que residan en la República Argentina y que sean autores de

artículos y/o reportajes de temática relacionada con la diabetes mellitus tipo 2 según se indica en el Punto 3

de estas Bases, publicados o emitidos en medios de difusión, de cualquier ámbito de cobertura en

Argentina, incluyendo sin limitación prensa escrita, medios on-line, radio y televisión, en idioma castellano,

durante el período comprendido entre el 10 de marzo y el 18 de noviembre de 2016 (los “Participantes”).

Será condición esencial de admisión al Concurso que los Participantes sean titulares de los derechos de

publicación y difusión de sus artículos o reportajes concursantes y/o que, en caso que hubieran cedido

dichos derechos de publicación y difusión en forma exclusiva a un tercero, cuenten con la autorización de su

titular a los fines previstos en las presentes bases y condiciones.

No podrán participar los empleados de Boehringer Ingelheim y los empleados de las empresas contratistas

de Boehringer Ingelheim que presten servicios vinculados con la organización del Concurso, los miembros

del jurado, ni los cónyuges y parientes hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad de cualquiera

de los mencionados en este párrafo.

Cada Participante puede postularse con múltiples trabajos y en una o más categorías.

3. Contenido de los Trabajos

Se aceptarán trabajos en todos los temas relacionados a causas, prevalencia, manejo, tratamiento e

impacto de la diabetes mellitus tipo 2 (los “Trabajos”), tales como los que se mencionan a continuación a

modo de referencia:

 Prevalencia de la diabetes mellitus tipo 2;

 Impacto socioeconómico de la diabetes mellitus tipo 2;

 Síntomas de la diabetes mellitus tipo 2;

 Diagnóstico de la diabetes mellitus tipo 2;

 Vivir con diabetes mellitus tipo 2;

 Tratamientos farmacológicos de la diabetes mellitus tipo 2;

 Complicaciones de la diabetes mellitus tipo 2;

 Principales riesgos de los pacientes con diabetes mellitus tipo 2

 Evolución en el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad;

Los Trabajos escritos deberán tener un mínimo de tres mil (3000) caracteres; y los Trabajos presentados a

través de filmaciones y/o grabaciones deberán tener una duración mínima de dos (2) minutos.

4. Categorías

Se establecen cuatro categorías de Trabajos en función del soporte:

 Categoría “Prensa Escrita”:

o Trabajos periodísticos escritos, publicados en un medio de comunicación impreso.

 Categoría “Televisión”:

o Trabajos periodísticos audiovisuales, emitidos en cadenas de televisión.

 Categoría “Radio”:

o Trabajos periodísticos emitidos por radios.

 Categoría “Medio Digital”:

o Trabajos periodísticos publicados solamente en un medio de comunicación online o en un

blog.

5. Presentación de los Trabajos

Se recibirán los Trabajos desde el 14 de marzo de 2016 hasta el 21 de noviembre de 2016 a las 18.00hs.

Posteriormente no se aceptarán más trabajos, sin excepción.

La presentación de uno o más Trabajos implica la aceptación total de estas Bases y Condiciones (las

“Bases”) por parte de los Participantes.

Para participar se deberán enviar los Trabajos de la siguiente manera:

o Categoría “Prensa escrita”:

o Se enviará una copia del Trabajo en formato PDF.

o Categoría “Televisión”:

o Se enviará una copia en soporte DVD o CD del Trabajo presentado.

o Se acompañará de un resumen del guión del Trabajo en castellano.

o Categoría “Radio”:

o Se enviará una copia en soporte DVD o CD del Trabajo presentado.

o Se acompañará de un resumen del guión del Trabajo en castellano.

o Categoría “Medio Digital”:

o Se enviará una copia del Trabajo en formato PDF.

o Se incluirá URL para acceder al Trabajo.

Cada Trabajo debe acompañarse del formulario de presentación completo (el “Formulario”), que podrá ser

solicitado a la siguiente dirección de correo electrónico prensa@lanussegimenez.com.ar

El envío de Trabajos se podrá realizar a través de:

o Correo electrónico: se completa el Formulario y se manda junto con el/los Trabajo/s a:

comunicaciones@boehringer-ingelheim.com

o Correo ordinario: se completa el Formulario y se envía junto con una copia de el/los

Trabajo/s participantes por correo o personalmente a:

Gimenez Aubert – Prensa

Santa María de Oro 2736, 1er piso A – Ciudad de Buenos Aires (1425)

Se tomará como fecha válida de presentación la fecha de recepción del Trabajo en Boehringer Ingelheim

(sea en forma física o por medios electrónicos).

Boehringer Ingelheim no se hace responsable de las posibles pérdidas o deterioros de los Trabajos

originales, ni de los retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a los servicios de correo, Internet o a

terceros, que puedan afectar el envío de los Trabajos por los Participantes. Tampoco quedará obligada a

conservar los originales y/o copias de los Trabajos recibidos ni a devolver los mismos a sus respectivos

presentantes luego de la votación del Jurado, hayan o no resultado premiados.

6. Premios

Se seleccionará y premiará un (1) Trabajo en cada una de las Categorías (los “Premios”):

 Prensa Escrita: $14.000 (catorce mil pesos);

 Televisión: $14.000 (catorce mil pesos);

 Radio: $14.000 (catorce mil pesos); y

 Medio Digital: $14.000 (catorce mil pesos).

Los Premios serán otorgados a los Participantes titulares de los Trabajos presentados, excluyendo al/los

Colaborador/es que hubieran intervenido en dicha presentación. En caso que hubiera más de un titular, el

Premio se distribuirá en partes iguales entre todos los titulares.

No hay comentarios.: