jueves, noviembre 17, 2016

Homenaje al Primer Cuerpo Legislativo de Malvinas Argentinas


En el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas, se llevó a cabo un homenaje a quienes formaran parte del Primer Cuerpo Legislativo. Fueron reconocidos por su labor autoridades, concejales, administrativos y operarios.

El Presidente Carlos Herrera dio comienzo al acto y destacó la importancia de “recordar con afecto la historia, para vivir un presente mejor y construir un futuro mucho mejor”.

Durante el acto, se descubrieron cuatro placas: una para recordar a todos los miembros del Primer Cuerpo Deliberativo y otras con los nombres de Luis Vivona, Walter Arce y Alberto Cobreros, quienes fueran presidentes del Honorable Concejo Deliberante.

Vivona, primer presidente, Eduardo Carro, Reinaldo Ferrau, Pedro Pérsico, Mario Gualmes, Juan Carlos Arruñada, Jorge Nardini y José Luis Benítez, todos miembros del primer cuerpo, fueron los homenajeados. También fueron recordados con mucha emoción los fallecidos Ramón Álvarez, Walter Arce, Alberto Moreira y Mari Gervasoni.

Además, recibieron recordatorios los trabajadores Valeria Ciacera, Paulina Santti, Silvio Benencio, Miriam Paz, Andrea Herrera y Alfredo Corregidor.

Vivona se mostró contento por el acto recordatorio, que coincidió con el día del militante, y aseguró: “Como militante, uno busca el reconocimiento, el haber dejado algo. La posición militante es lo que perdura. Están las golondrinas, que van y vienen, y los que permanecemos. Los tiempos que vienen van a ser nuestros, no tenemos que perder las ganas de luchar. Hoy estamos recogiendo los frutos de esta historia”. (24norte.com).

No hay comentarios.: