miércoles, noviembre 02, 2016

“JOSÉ C. PAZ CORRE”

El domingo 4 de diciembre se pone en marcha la maratón competitiva, participativa y solidaria “José C. Paz Corre”, como un aporte deportivo para seguir uniendo a las familias paceñas.

La largada será desde Hipólito Yrigoyen (ex ruta 197) y Muñóz, a las 9:00 horas, con un trayecto de 8 kms. para los corredores que competirán y de 2 kms. para los participantes participativos. Se contemplarán categorías como adultos mayores y capacidades diferentes. El valor de la inscripción será de un alimento no perecedero, para los hogares de ese municipio, lo que será controlado por el padre Gustavo Manrique, como parte organizativa importante de esta iniciática de deporte inclusivo.

La Universidad Nacional de José C. Paz, también tendrá participación activa en esta maratón, en su sede se entregarán el sábado 3 de diciembre las remeras, los números y los chips, para control de recorrido.

Habrá shows, sorteos, inflables para los más chicos y muchas sorpresas; además de premiaciones en categorías de deportivo y participativo con podio.

No hay comentarios.: