jueves, noviembre 17, 2016

José C. Paz. Mario Ishii incansable en EE.UU.

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, estuvo en los Estados Unidos, allí mantuvo una reunión privada con Benjamin Gedan, director para el Cono Sur del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, abordando temas como seguridad, narcotráfico y lavado de dinero, además de libre comercio en relación a la apertura de Argentina con los EE.UU.
Posteriomente Mario Ishii se reunió con el embajador de Argentina en su sede de Washington, Martín Lousteau, donde conjuntamente siguieron las elecciones presidenciales en ese país.
Más adelante, Ishii se trasladó a la ciudad de Miami, en el estado de Florida, donde el Dr. Gabriel Kost, junto al decano para América del Sur, Dr. Osvaldo Cicka, que hace poco visitará José C. Paz, le entregaron el doctorado honoris causa en Administración Pública y Ética.
También le concedieron el premio a la Excelencia y Calidad 2016.
La Embajadora de República Dominicana en las Naciones Unidas, le hizo entrega del prendedor de la Organización de las Naciones Unidas.
Finalmente, el alcalde de Miami Tomás Pedro Regalado, entregó al intendente Ishii la Llave de la Ciudad, ceremonia en la que se ponderó la gestión en José C. Paz, prometiendo el alcalde Regalado una visita al distrito paceño.
En estas actividades, acompañaron al intendente Ishii, el jefe de gabinete, Gastón Yañez; el secretario de Acción Directa, Pablo Mansilla; el director Académico del Centro de Estudios Municipal, Dr. Carlos Víctor Zalazar y el asesor en asuntos legislativos, Pedro Perrotta.

No hay comentarios.: