miércoles, noviembre 02, 2016

Stolbizer consolida su vínculo con el massismo

En su visita a La Plata para difundir el libro “Yo acuso”, la legisladora progresista se reunió con Jorge Sarghini, presidente de la Cámara de Diputados bonaerense y referente del Frente Renovador. Hablaron sobre el proyecto de Presupuesto 2017 y el endeudamiento solicitado por María Eugenia Vidal.

La diputada nacional del GEN, Margarita Stolbizer, visitó al presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Jorge Sarghini, con quien dialogó sobre el Presupuesto 2017 y el endeudamiento pedido por la gobernadora María Eugenia Vidal.

El encuentro se concretó en la antesala de la presentación del libro “Yo acuso” en La Plata y sirvió para reafirmar la sintonía política entre Stolbizer y el Frente Renovador, espacio al que pertenece el titular de la Cámara baja provincial. Del encuentro también participaron diputados de ambos bloques.

Si bien no es resonante el número de legisladores que responden a Stolbizer –tan sólo posee cuatro bancas en la Cámara baja-, la foto de este martes con Sarghini es una muestra de la estrecha relación con Sergio Massa, quien se ha convertido en un actor decisivo para el Ejecutivo, y asoma nuevamente como el garante de gobernabilidad en el escenario venidero.

A lo largo del año, la actitud del GEN ha sido, al igual que el massismo, acompañar las leyes cruciales enviadas por Vidal. Por consiguiente, de no mediar inconveniente alguno y con miras a la discusión más trascedente, el progresismo continuaría en la misma senda y acompañaría el Presupuesto 2017. (ANDigital).

No hay comentarios.: