martes, noviembre 15, 2016

Villa Gesell. Emiliano Felice: “A dos meses de la temporada ya superamos el 40% de reservas”.

El Secretario de Turismo de Villa Gesell resalta el nivel de plazas contratadas para el verano y cree que fue clave el acuerdo que celebraron con los prestadores de servicios para que aplicaran “incrementos moderados” en sus tarifas.

Alojarse una semana en Villa Gesell durante enero saldrá desde 5000 (con pasaje de ida-vuelta incluído), según los datos relevados por la Secretaría de Turismo de la ciudad.

La tarifa es por persona y corresponde a un hotel de dos estrellas con desayuno incluido, sobre la base de una habitación doble.

El valor se incrementa a 6500 si el alojamiento incluye media pensión. Esto significa que una pareja podrá trasladarse a Villa Gesell, alojarse durante una semana de enero y tener cubiertas las dos comidas más importantes del día por sólo 13 mil pesos. Es decir, menos de la mitad de lo que valdría irse de vacaciones a Florianópolis por la misma cantidad de tiempo y con idénticos servicios.

“En los últimos meses estuvimos acordando con los prestadores de servicios para que apliquen incrementos moderados en las tarifas de la próxima temporada”, explicó el Secretaria de Turismo Emiliano Felice. La estrategia esta teniendo muy bien impacto en el flujo de reservas, que a poco menos de dos meses del inicio de la temporada ya supera el 40 por ciento promedio (con picos del 50 en algunos sectores del Partido).

“Estamos muy sorprendidos por el nivel de reservas que estamos teniendo hoy, apenas iniciado noviembre, lo cuál a su vez abre muy buenas perspectivas de cara a estos casi dos meses que todavía faltan”, apuntó Felice. “No debemos olvidarnos que esto se da en el marco de un año muy complejo, con todo lo que sucedió a nivel económico y que volvió competitivo a otros destinos, como Brasil”.

Al mismo tiempo, el Secretario de Turismo de Villa Gesell anticipó que ya están organizando la agenda de actividades y espectáculos para el verano, entre las que habrá recitales en la playa y la reedición de ciclos exitosos como “Mar de las Pampas en Concierto”.

Valores de alojamientos en Villa Gesell por una semana en enero:

Hotel 2 estrellas: Bus, alojamiento y desayuno: $5000 por persona.
Hotel 2 estrellas: Bus, alojamiento y media pensión: $6500 por persona.
Hotel 3 estrellas: Bus, alojamiento y desayuno: $6000 por persona.
Hotel 3 estrellas: Bus, alojamiento y media pensión: $7900 por persona.
Hotel 4 estrellas: Bus, alojamiento y media pensión: $11500 por persona.
Apart 3 estrellas (con piscina y spa): Entre $7500 y $10000 por persona.

Otros valores:

Departamento 2 ambientes para 4 personas en zona céntrica (cerca de la 3 y el mar): $13000 total la primera quincena de enero, $17000 la segunda.
Alojamiento en Apart Hotel de categoria en Mar de las Pampas para 4 personas: desde $21000 total por semana. (Mensajeroweb).

No hay comentarios.: