domingo, enero 22, 2017

Altas temperaturas y miles de usuarios sin luz en la zona sur.

En los últimos días las temperaturas superan los 30 grados y una gran cantidad de vecinos de la región padece cortes en el servicio eléctrico, lo que “dificulta aún más la situación”.

Miles de usuarios padecen desde hace varios días cortes en el servicio eléctrico en distintos puntos de la Región.

Es que en los últimos días las altas temperaturas superan los 30 grados, situación que repercute directamente con los cortes de luz.

Según el Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) sólo durante el domingo huno más de 3 mil usuarios sin luz en Lomas de Zamora, Avellaneda, Lanús, Presidente Perón, Almirante Brown y Esteban Echeverría.

Enojo de usuarios. Ante esta situación, distintos usuarios de la Región manifestaron su malestar. En diálogo con Info Región, María de 33 años, expresó: “Me cortaron la luz a las 23 del sábado y recién volvió a las 16.30 del domingo. En días de alerta amarilla y térmicas de 35, es una vergüenza. Con los tarifazos pago 1000 pesos por mes y el servicio sigue empeorando”, enfatizó.

En este sentido, la vecina de Turdera, añadió: “Edesur es lamentable y los órganos controladores, más. ¿Cómo hacés dormir a un nene de 4 años con 30 grados? Nadie puede descansar y si se te consume la batería del celular, ni siquiera podes llamar a la policía si pasa algo. Ningún aparato resiste 18 horas sin carga. Y ni hablemos de las cosas de heladera que tenes que tirar. Hice la compra del mes y tengo que tirar todo”.

Por su parte, Mariano de San José enfatizó que “es una vergüenza que con lo cara que sale la luz no se pueda brindar un servicio como la gente”. “En estos días de calor es imposible poder descansar a la noche y más cuando al otro día tenés que estar bien descansado para ir a trabajar. Nadie piensa en la gente que labura”, aseveró. (Inforegión).

No hay comentarios.: