martes, enero 17, 2017

Banco Provincia refuerza la atención, agrega 23 cajeros y lanza descuentos de hasta 50%

Esta temporada Banco Provincia programó actividades para toda la familia en los espacios ubicados en Mar del Plata y otros 7 destinos de la Costa.
El plan de verano de Banco Provincia incluyó la instalación de 23 cajeros automáticos en 18 puntos de la Costa Atlántica, desde San Clemente del Tuyú hasta Monte Hermoso. Además, se dispuso reforzar la atención en las sucursales de las zonas turísticas en esta época del año, cuando se registra la mayor cantidad de público. El operativo estará vigente hasta el 28 de febrero.

Como todos los años, Banco Provincia también preparó para sus clientes una serie de beneficios para los consumos con tarjetas de crédito y débito, que incluye descuentos de hasta el 50% en rubros como cines, hoteles, restaurantes, balnearios y heladerías, entre otros.

Además, los veraneantes pueden disfrutar de los stands fijos y espacios itinerantes de Banco Provincia en Mar del Plata y otros 7 balnearios, donde se ofrecen servicios y actividades recreativas para todas las edades a la orilla del mar.

En Mar del Plata, las 4 plazas fijas están ubicadas en Punta Mogotes (Mediterráneo); Playa Bristol (Lobos Marinos); La Perla (Alfonsina) y Playa Grande. En tanto que las plazas itinerantes llegan a Pinamar, Villa Gesell, San Bernardo, Miramar, Necochea, Monte Hermoso y San Clemente del Tuyú.

Para conocer las promociones: www.bancoprovincia.com.ar. (SiGesellnoticias ).

No hay comentarios.: