sábado, enero 21, 2017

En Tortuguitas inauguran la sexta posta policial descentralizada.

“Trabajamos en consecuencia para fortalecer la seguridad”, lo dijo el intendente Leonardo Nardini al inaugurar la sexta posta descentralizada en el distrito. Ubicada en la localidad de Tortuguitas, funcionará las 24 hs.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini inauguró este jueves 19 de enero, una nueva posta enmarcada dentro del Plan Integral de Seguridad que impulsa el municipio. La misma está ubicada en Washington y Av. Presidente Arturo U. Illia (Ruta 8) de la localidad de Tortuguitas. El objetivo es descentralizar la seguridad y llegar a cubrir todos los barrios del distrito.

El jefe comunal comentó: “Esta es una política que venimos desarrollando de acuerdo a las inquietudes que nos plantea la gente. Nos reconforta poder ir avanzando en un tema que nos preocupa a todos. Por eso trabajamos en consecuencia para fortalecerlo día a día”.

La puesta en marcha de este nuevo puesto de seguridad es debidamente planificado y su ubicación estratégica, al igual que las otras cinco ya instaladas. Este último limita además con el partido vecino de José C. Paz. Pronto quedará inaugurada la séptima posta ubicada en Ruta 8 y Buenos Aires, Tortuguitas.

Además, Nardini explicó: “En un mes y medio complementamos con el comienzo de obra en la calle Washington, donde haremos pavimento con su correspondiente obra hidráulica, brindando mayor accesibilidad a los vecinos de Tortuguitas. Antes era una localidad de fin de semana pero con el correr de los años se ha establecido la población y necesita mayor cantidad de entradas y salidas”.

Por último el intendente aseguró que “personal del COM (Centro de Operaciones Municipal) tendrá presencia en el lugar, en articulación con la policía local, la policía de la provincia de Buenos Aires y Gendarmería Nacional, para generar más prevención”.

Acompañaron al intendente la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado; el secretario de Obras y Planificación Urbana, Arq. Walter Pereyra; el subsecretario de Seguridad, Dr. Jorge Cancio; el subsecretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, Alfredo Brussa; el director general de Seguridad, Ángel Becerra, entre otros.

No hay comentarios.: