domingo, enero 22, 2017

General Rodríguez: Realizan fumigaciones preventivas por presencia de alacranes


El municipio de General Rodríguez informó que realiza fumigaciones por la existencia de alacranes. No obstante, pidieron a la población "no alarmarse" ya que los que se encontraron no son venenosos. Con las altas temperaturas, ya son varios los distritos que reportaron la presencia de los artrópodos.

La Municipalidad informó que la Dirección de Control de Plagas y Fumigaciones, estuvo realizando tareas de fumigación en los barrios Parque Joly y Parque Irigoyen, por la existencia de alacranes.

"Les pedimos a la población no alarmarse, ya que los que fueron encontrados, no son tóxicos en referencia a su veneno", precisaron.

Asimismo indicaron que "es importante, de encontrar un alacrán, informarlo y poder identificarlo, para hacer un tratamiento acorde en tanto y en cuanto a la fumigación de la casa y si existiese además, una picadura a la persona".

Mercedes, Tandil, Necochea, entre otros fueron los municipios de la provincia de Buenos Aires que denunciaron la aparición de alacranes aunque no se han reportado picaduras a personas. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: