lunes, enero 16, 2017

Ishii: "hagan una elección (La Cámpora) para ver quienes son los que realmente van a ganar el PJ".

El intendente de José C Paz, Mario Ishii, señalo su idea de ser candidato por el PJ en las elecciones legislativas de este año para "enfrentar a quienes perdieron tres de cuatro elecciones, teniendo la presidencia y la gobernación a favor".

"Voy a ser candidato. Tengo la posición tomada de enfrentar a quienes perdieron tres de cuatro elecciones, teniendo la Presidencia y la Gobernación a favor. Creo que hay enfrentarlos porque no quieren salir", disparó Ishii.

El dirigente le apuntó a "estos chicos de La Cámpora" y agregó: "ahora te ofrecen integrarte, dándote la lapicera, pero yo lo que le exijo a ellos es que hagan una elección para ver quienes son los que realmente van a ganar el PJ".

Respecto de su relación con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, (con quien se mostró en los últimos días) y con el presidente Mauricio Macri, Ishii sostuvo que es necesario "que puedan gobernar, que se sostenga la Constitución y la democracia como para poder avanzar".

"A la gente le va a ir muy mal si a ellos les va mal", sostuvo el intendente, aunque advirtió que "también depende de ellos, si están todo el año subejecutando partidas presupuestarias, y no hacen obras teniendo la plata para hacerlo", algo que atribuyó a "falta de experiencia o aptitud".

En este sentido, remarcó que "la gente se está quedando sin laburo y es lamentable" y agregó: "Estamos en un problema. Y siguen los aumentos, como el último del combustible. Yo creo que si Gobierno provincial y nacional no se ponen a trabajar al respecto, es un problema para nuestra sociedad".

No hay comentarios.: