sábado, enero 21, 2017

José C. Paz... verano sin descanso... a puro trabajo y reuniones.

Enero finalmente está siendo un mes de intensa actividad para el director del Centro Municipal de Estudios de José C. Paz, el doctor Carlos Víctor Zalazar.
En su vasta actividad, el jueves 19 de enero, en una conocidad y céntrica confitería del vecino distrio de San Miguel, el Dr. Carlos Víctor Zalazar mantuvo un encuentro con el ingeniero Héctor Fernández, presidente de Federación de Sociedades Intermedias de la Provincia de Buenos Aires; la doctora Gladys Scavella especialista en previsión social y organizaciones no gubernamentales y el referente social, Ariel Sosa quien trabaja activamente en el distrito de José C Paz con las entidades intermedias.
El Ing. Héctor Fernández trazó un diagnóstico y proyección de la situación de la entidades intermedias a lo largo y ancho del país. Puso de relieve que en José C Paz existen 843 entidades intermedias debidamente inscriptas en La Plata.
Las mismas, sumadas a las reconocidas por la Municipalidad de José C Paz suman más de mil cien.
Una verdadera red de acción comunitaria se enfatiza así mismo que el mayor valor agregado lo componen las iglesias evangélicas.
De está situación están informados, en el gabinete del municipio paceño, el jefe de gabinete Gastón Yañez; el secretario de gobierno, José Perez y el subsecretario de gobierno, Claudio Perez.
En fecha a confirmar, proximamente se dictará un curso de capacitación con certificación que entregará la Universidad Nacional de Luján, que se concretará en el Centro Municipal de Estudios de José C Paz, como parte de las acciones mancomunadas con el municipio que gestiona el intendente Mario Ishii.

No hay comentarios.: