domingo, enero 22, 2017

La Provincia asegura que algunas soluciones “demandarán más tiempo”

El vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador, valoró los cambios realizados en la Policía y el desembarco de fuerzas federales en pos de poder instrumentar “cambios de fondo”.

El vicegobernador bonaerense Daniel Salvador evaluó los cambios realizados en la fuerza policial tienen como premisa "revertir la crisis" y "recuperar la confianza" de la sociedad, al tiempo que criticó que en el pasado se ejecutaron "políticas erráticas de pasar de mano dura a mayor flexibilidad".

"Es un proceso que hay que acompañarlo con voluntad política", afirmó Salvador en declaraciones radiales, al detallar los cambios que el gobierno de la Provincia introdujo en la Policía bonaerense, como "exigir la declaración jurada de sus integrantes, dotar de equipamiento acorde a los tiempos y tener una formación".

Aclaró que "algunas soluciones en el tema seguridad demandarán más tiempo, otras serán más rápidas", y ponderó la llegada a la Provincia de fuerzas nacionales para instrumentar "los cambios de fondo para poder pelear contra las mafias".

Defensa de Vidal. En el marco de las críticas a María Eugenia Vidal por tomarse vacaciones en medio de las inundaciones que castigan al territorio bonaerense, Salvador había aclarado que está en "permanente contacto" con Vidal.

Consideró que “hay un sector que utiliza esto (las inundaciones y las vacaciones) como una chicana política”. Y replicó: “Nosotros tenemos la tranquilidad de saber que la gobernadora tiene un gran compromiso y una presencia absoluta con la Provincia, con lo cual creo que no da para que sea un tema de debate".

No hay comentarios.: