martes, enero 17, 2017

Luján: Artesanos podrán seguir hasta fines de abril.

Esta mañana, el presidente del bloque de Cambiemos, Héctor Artero, accedió a la firma del proyecto de ordenanza para que los trabajadores puedan seguir en la plaza Colón hasta el 30 de abril. Los artesanos aceptaron la propuesta.

Luego de que ayer se realizaran distintas reuniones, esta mañana el presidente del bloque oficialista accedió a firmar la ordenanza en disidencia. De esa manera, los trabajadores podrán mantenerse en el espacio público hasta el 30 de abril. Durante ese tiempo se intentará avanzar en la regularización de la situación.

Según consta en el texto de la ordenanza, se autoriza a los artesanos al “uso del espacio público en la vereda de la calle San Martín de la plaza Colón, para la explotación de puestos de venta ambulante de artesanías de su propia elaboración, de lunes a jueves de 10 a 20 y de viernes a domingo de 10 a 23, previo pago de los cánones correspondientes”.

Horas después, los artesanos aceptaron la propuesta. A su vez, se acompañó una comunicación que insta al Ejecutivo a convocar a una mesa de diálogo para regularizar la situación en iniciar un censo de los artesanos que trabajan en ese lugar. (El Civismo).

No hay comentarios.: