martes, enero 31, 2017

Malvinas Argentinas: dos las obras hidráulicas de suma importancia.

La obra hidráulica del barrio La Loma de Ing. Adolfo Sourdeaux ya está en un 60%. El intendente Leonardo Nardini recorrió y supervisó los trabajos que se realizan en la zona. Se estima que a fin de año estarán finalizados con los pavimentos de las troncales Herrera y Malabia.

Son dos las obras hidráulicas de suma importancia que se están realizando al mismo tiempo en Malvinas Argentinas, y ambas están en localidades periféricas. Una de ellas en los barrios Los Ángeles y El Callao de Tortuguitas; la otra, en el barrio La Loma de Ing. Adolfo Sourdeaux. Esta última es la que supervisó el intendente Leonardo Nardini en el mediodía del sábado.

Al llegar al lugar, el jefe comunal observó los avances de la obra, la cual ya está desarrollada en un 60%, y explicó a cada uno de los vecinos que salían de sus casas la importancia de trabajar primero en este tipo de infraestructura. “Es fundamental dialogar con los vecinos y explicar que esta obra hidráulica servirá para que no se inunden más y así tener una mejor calidad de vida” dijo Nardini, y agregó que “se está trabajando para luego poder pavimentar las troncales principales que son Malabia y Herrera”.

Los trabajos en esta zona comenzaron en mayo de 2016 con la pavimentación y trabajos de hidráulica en 600mts sobre la calle Malabia, desde el límite con el partido de Tigre en la Av. San Martín, y la continuación con la calle Pedro Monti, para que el agua circule por debajo del pavimento hacia el arroyo Basualdo. Desde noviembre se realiza la obra hidráulica en distintos puntos del barrio La Loma y se espera que antes de fin de año esté finalizada.

Junto al intendente estuvieron el secretario de Obras Púbicas y Planificación Urbana, Walter Pereyra, y la subsecretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Dra. Sabrina Sienra.

No hay comentarios.: