domingo, enero 22, 2017

Malvinas Argentinas: Nardini recorrió la obra de Batalla de Maipú.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, recorrió la obra de pavimentación de la calle Batalla de Maipú y dialogó con los vecinos sobre el avance de las tareas en el barrio. La calle se convertirá en un acceso alternativo a la ciudad de Grand Bourg. Son 12.300 mts2 de pavimento que se están construyendo.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, estuvo el miércoles por la tarde monitoreando los trabajos de pavimento que se realizan en la calle Batalla de Maipú de la ciudad de Grand Bourg, y que darán solución a los problemas históricos de los vecinos de ese barrio. La arteria permitirá convertir a Batalla de Maipú en una calle alternativa para el ingreso del tránsito al centro de la ciudad desde la Ruta 197. Estos 12.300 mts2 estarán terminados aproximadamente para marzo.

“Los vecinos expresan su conformidad de un avance, era una deuda social en materia de infraestructura en los barrios periféricos de las diferentes localidades”, comentó el intendente y amplió que “se trabaja sin especular sobre una campaña electoral para poder ver el avance que se está haciendo”.

“Esto lo hacemos entre todos, buscamos la participación ciudadana porque la opinión nos ayuda a crecer y nos beneficia como municipio, nos hace tener una mirada superadora en base a lo que uno quiere buscar, que Malvinas Argentinas sea el lugar de la familia”, agregó Nardini.

Walter Pereyra, secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, explicó que la obra comprende también “trabajos hidráulicos importantes para la zona, por las inundaciones que había y por toda la rectificación que va a hacer la Secretaría de Servicios en cuanto a la corrección de las zanjas”.

Por último, Pereyra adelantó que “tenemos un avance del 60% de la obra, y se va a transformar en una troncal principal, paralela a Chacabuco y, una vez que podamos descomprimirla a través de Batalla de Maipú vamos a empezar a trabajar sobre la misma Chacabuco como se había prometido”.

De la recorrida participaron la secretaria de Servicios, Noelia Correa y el subsecretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, Alfredo Brussa; entre otros.

No hay comentarios.: